Muchos decían que no se entenderían, pero contra el Villarreal CF volvió a quedar claro que Vinícius y Kylian Mbappé van camino de ser la mejor dupla del planeta fútbol en la actualidad.
Era uno de los problemas de la temporada pasada. Con la llegada de Kylian Mbappé al equipo, a Vinícius le costó entenderse con el delantero francés, que tampoco arrancó con buen pie en el Real Madrid. Poco a poco, el de Bondy fue explotando, pero el brasileño, tras lo sucedido en el Balón de Oro, comenzó a apagarse.
Ahora parece que todo ha cambiado. El '7' está poco a poco recuperando su nivel, mientras que el '10' sigue siendo el mejor futbolista del mundo y una máquina de hacer goles.

MBAPPÉ Y VINÍCIUS MEJORAN SUS DATOS JUNTOS
La temporada pasada, Mbappé y Vinícius anotaron ambos en un mismo partido en 4 ocasiones. 4 de 26. Sin embargo, la dinámica parece que va camino de cambiar en el presente curso: actualmente, ambos han marcado en 3 partidos. De hecho, el del Villarreal CF fue uno más.
Como venimos contando, Kylian Mbappé vive un momento de absoluta plenitud, en el que anota y es determinante sin estar del todo fino. Y Vinícius, aunque muchos busquen desprestigiarle y hablar mal de él, ha firmado el mejor arranque de su carrera.
LOS LÍDERES DEL REAL MADRID
Por otra parte, Xabi Alonso ha logrado algo que Carlo Ancelotti jamás consiguió en el último año de su carrera en el Real Madrid. Ambos futbolistas son los líderes de la presión, lo que hace que sus compañeros estén mucho más enchufados en todo momento con todo lo que ello conlleva.
No obstante, la temporada acaba de arrancar y eso se tiene que mantener. De poco sirve que pase todo esto ahora y en la parte crucial de la temporada se vuelva a ver lo del año pasado. Sin embargo, las sensaciones son mucho mejores.

Tener a Vinícius y a Kylian Mbappé enchufados es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid. Normalmente, el equipo blanco ganará sus partidos por el buen juego y por el nivel colectivo. Sin embargo, en los días en los que el equipo no esté inspirado, tener a dos bestias que sean capaces de resolverte los encuentros con dos chispazos es crucial.