El Real Madrid ha visto como la situación con Ceballos se ha encauzado en las últimas horas. Con el acuerdo cerrado para su marcha al Olympique de Marsella, se centran en otros asuntos. Y uno de ellos es qué ocurrirá con Vinicius y su renovación que sigue en el aire.
A pesar de que han seguido negociando, no parece que vaya a alcanzar un acuerdo. De hecho, Vinicius estaría tensando la cuerda pensando incluso en su posible salida. Una posibilidad que está encima de la mesa según la información de Ok Diario.

No parece que el brasileño esté atravesando en estos momentos una buena situación. Está enfadado y más si cabe después de ser suplente el domingo pasado ante el Oviedo. Eso podría haber sido el detonante para el brasileño que ya mira las alternativas que tiene.
Aseguran que en el Carlos Tartiere tomó la decisión al verse suplente. Está afectado porque se ha visto prescindible dentro de los esquemas de Xabi Alonso. Por eso, si le surge alguna posibilidad en este mercado podría apurarla.
El Real Madrid sigue tranquilo con la situación
A pesar de todas las informaciones que han surgido, en el Real Madrid siguen tranquilos. Según nos consta a Defensa central, no han cambiado sus planes con Vinicius. E incluso siguen confiando en alcanzar un acuerdo para su renovación.

La oferta que tiene ahora mismo sobre la mesa parece no convencer a Vinicius. El brasileño pide una subida salarial que desde el club consideran que es demasiado elevada. Pero todo podría cambiar de cara al próximo verano, y ahí estará la clave.
En el Real Madrid tienen claro que Vini tiene que volver a hablar sobre el terreno de juego. Si recupera su mejor versión sí que podría ganarse un aumento de sueldo mayor. Entonces desde l club sí estarían dispuestos a presentarle una oferta más elevada.