La traición de Haaland al Real Madrid tras la Champions: cambia de idea

El delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, sigue con su futuro en el aire

Fernando Brausen
11 de Abril de 2024
La traición de Haaland al Real Madrid tras la Champions  cambia de idea
La traición de Haaland al Real Madrid tras la Champions cambia de idea

El Real Madrid sigue mirando hacia el futuro, aunque puede que ahora no comtemple el fichaje de Erling Haaland. La idea de formar un equipo capaz de repetir lo que ha conseguido a nivel de títulos en la última década está cada vez más cerca con la llegada de Mbappé

Sin sitio para Haaland

En el Real Madrid no va a tener sitio con Mbappé, Endrick, y toda la constelación de estrellas que hay en el club merengue. Ante esta situación parece evidente que Erling Haaland tendrá que buscar nuevos destinos tras su marcha del Manchester City, si es que acaba produciéndose.

Ahora contempla irse al Barça tras su adiós del City, al menos, así lo cuentan numerosos diarios asociados de una u otra forma al Fútbol Club Barcelona. Otra cosa, la duda que más sobrevuelva can Barça, es cómo se llevará a cabo el pago de un futbolista que está entre los más caros del momentos.

Pues si algo parece claro esa que el Manchester City no va a dejar salir gratis a su máxima estrella para entregarlo a un rival directo en Europa. Todo esto contemplando que es al Barcelona y no al Real Madrid al equipo que finalmente se dirige. 

En el Real Madrid no tiran la toalla con Haaland, saben que el futuro del club a corto plazo y en facetas ofensivas parece cubierto. La llegada de Kylian Mbappé y Endrick Felipe este verano así lo reflejan pero hay una duda por resolver. 

Entre toda esta cuestión hay que esperar a ver cómo se desarrolla el joven futbolista brasileño en las filas del Real Madrid. Esto puede ser una posibilidad para Haaland pues si el carioca no da el rendimiento suficiente está claro que el Real Madrid no se va a quedar con los brazos cruzados, pero ahora parece que es el Barça la opción que prefiere el noruego. 

Archivado en: