El jugador francés se ha pronunciado acerca de lo ocurrido en el Bernabéu durante la temporada anterior. Pues el jugador francés de 25 años fue recibido entre abucheos de la afición y críticas al inicio de la temporada pasada. Esta situación hizo que el jugador demostrara la fortaleza y madurez que tiene para llevar este tipo de actuaciones de la afición hacia él.
Tchouaméni se pronuncia
El pasado inicio de temporada de Tchouaméni no fue nada sencillo. Pues la afición se encargó de recibirlo entre pitos, abucheos y críticas. Situación que no era esperada para el jugador francés, Tchouaméni la cual sorprendió a todo el mundo ante su forma de reaccionar con esta situación.
El jugador francés ha expresado su sentir ante la situación vivida. Donde comentó que “Mirando hacia atrás, estoy seguro de que los abucheos del Bernabéu fueron un momento importante en mi carrera que me permitió dar un paso adelante”. Pues gracias a eso, evolucionó el jugador y se convirtió en pieza fundamental del club.

Tchouaméni ha resultado ser uno de los mejores pivotes en el mundo del futbol. Destacando su rendimiento alto en cada partido y marcando la diferencia. Sin duda alguna, la situación vivida en el Bernabéu lo llevó a evolucionar como jugador y como persona para bien, trayendo como resultado a uno de los mejores jugadores de la plantilla actual de Xabi Alonso.
La afición en el Bernabéu y Tchouaméni
Tras atravesar la situación con la afición en el Bernabéu, Tchouaméni se ha encargado de seguir avanzando y no mirar atrás. Ya que esto le ha servido de enseñanza que no siempre estará contenta la afición con los jugadores. Llevando al jugador a un nivel de madurez superior, tomando esto para seguir creciendo.
Actualmente la afición se encuentra en mejor relación con Tchouaméni. Agradeciendo que el jugador rinde a su 100% cada partido para lograr darles una victoria y felicidad. Pues el Real Madrid se ha encargado de elevar el potencial del futbolista cada partido.
Este momento vivido en el Bernabéu quedará para siempre marcado en la memoria de Tchouaméni. Porque gracias a ese momento vivido, es el jugador que es hoy en día. Demostrando que con esos momentos se tiene para crecer y aprender, evolucionando así a ser un gran jugador y ser catalogado como uno de los mejores en el mundo.