Sergio Ramos está muy feliz por la nueva etapa de su vida en el mundo de la música. Todavía sigue disfrutando del fútbol, pero ahora también quiere iniciar su carrera como cantante profesional, y el estreno de "Cibeles" refleja la seriedad que le quiere dar al asunto. Es algo que ha cogido por sorpresa a todos los aficionados del mundo del fútbol y ha generado un debate sobre si hace lo correcto o está estropeando su trayectoria.
"Ojalá el día de mañana tenga la oportunidad de decir "guau" anuncio un Bernabéu y un show que sea la hostia, que ya lo tengo prácticamente en mente. Primero hay que ir paso a paso, hay que sacar música y que la gente conozca de la manera que lo haces (...) Llevo como 10 o 15 años contando, escribiendo, apuntando cosas (...) Tenemos 18 o 20 temas guardados, pero creo que el más idóneo era Cibeles", afirmó recientemente Sergio Ramos en una entrevista para la Agencia EFE.
Por lo tanto, el camero se quiere tomar muy en serio el mundo de la música, sin renunciar a seguir jugando algún año más y a una posible carrera como entrenador en un futuro. Sergio cree que es compatible y que no se le debería juzgar de ninguna manera, porque siempre ha amado la música y ha cantado en público y en privado, aunque no de manera oficial. La única excepción fue en "La Roja Baila", el tema que sacó la RFEF, y otro par de canciones, que en un momento parecía que serían una excepción.
🗣️ Sergio Ramos: “I hope to have a concert at the Santiago Bernabéu.” @EFEnoticias pic.twitter.com/hIjBCM0K0A
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 15, 2025
Volverán los conciertos
Para que Sergio Ramos pudiese cantar en el Santiago Bernabéu debería haber una certeza de que el concierto va a ser un éxito y va a llenar una buena parte del estadio. Pero para esto también es fundamental que esté solucionado toda la polémica de los conciertos, que llevan ya más de un año sin realizarse por culpa de las quejas de un grupo de vecinos. El último fue el de Karon G el 23 de julio de 2024.

En el Real Madrid cuentan con que más pronto que tarde los artistas puedan volver a tener la oportunidad de celebrar conciertos en el mejor estadio del mundo del fútbol y en pleno centro de la capital de España.