En las últimas horas, la madre de Jude Bellingham, Denise Bellingham, desveló uno de los secretos más ocultos del futbolista británico del Real Madrid. Junto a su hermano, el mediocampista realizaba una técnica que puede ser copiada por muchos niños en la actualidad.
“Cuando mis hijos jugaban (al FIFA), siendo niños, siempre se escondían las manos con una bolsa de plástico durante los penales, porque no confiaban el uno en el otro y no querían que el otro lo supiera, de qué lado golpearían la pelota”, explicó Denise Bellingham.
COMPETITIVO DESDE BIEN CHICO
Esto demuestra la competitividad que tienen ambos, y que les ha permitido llegar a muy temprana edad al fútbol profesional. Mientras Jude Bellingham, a los 20 ya ha jugado en el Birmingham, Borussia Dortmund y Real Madrid, su hermano Jobe, milita en el Sunderland de la Segunda División de Inglaterra, con apenas 17 años.
A su corta edad, Jude Bellingham ya ha ganado tres títulos con el Real Madrid, entre los que se encuentran una Liga y una Champions League. Además, el inglés ha sido clave en el equipo merengue con actuaciones muy destacadas que le han valido para ser uno de los candidatos para llevarse el próximo Balón de Oro.
Jude Bellingham's mother: "When my boys were playing (FIFA) when they were kids, they were always hiding their hands with a plastic bag during the penalties, because they don’t trust each other and they didn’t want the other to know which side they will strike the ball." pic.twitter.com/Ci45lBlyYf
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 1, 2024
De hecho, el futbolista internacional con Inglaterra puede volver a levantar un trofeo el próximo 14 de agosto si el Real Madrid se impone a la Atalanta en el partido por la Supercopa de Europa.
VOLVERÁ EL 7 DE AGOSTO
Jude Bellingham, sigue de vacaciones, dado que no se incorporará a los entrenamientos con el Real Madrid, hasta el día 7 de agosto. Momento en el que también empezarán a entrenar con sus compañeros, Dani Carvajal, Fede Valverde, Kylian Mbappé, Ferland Mendy, Aurélien Tchouamèni y Eduardo Camavinga.
El ingles tratará de estar a la altura de su primera temporada de blanco, que fue absolutamente espectacular. Con 23 goles marcados, Jude Bellingham fue el máximo goleador del Real Madrid en Liga en un curso en el que asombró a todo el mundo del fútbol.