Se rompen las negociaciones y Florentino se desespera: K.O. a la firma del contrato

Este jugador quiere salir del Real Madrid a final de temporada, pero se ha encontrado con el 'no' de otro club

Florentino sigue a la espera
Florentino sigue a la espera

Dani Ceballos enfrenta un futuro incierto con el Real Madrid, ya que el club parece estar dispuesto a dejarlo partir al final de la temporada, a pesar de haber renovado el verano pasado hasta 2027.

Según ha informado el diario AS, Ceballos desea regresar al Real Betis, el club donde comenzó su carrera profesional. Sin embargo, este regreso no será sencillo debido a las limitaciones financieras del club verdiblanco.

El Real Betis ha mostrado interés en recuperar al de Utrera, pero actualmente no puede afrontar el alto salario que el jugador percibe en el Real Madrid, que es de unos 4,5  millones netos.

Esta situación complica las posibilidades de un traspaso directo, a menos que se llegue a un acuerdo que involucre una reducción salarial o algún tipo de arreglo financiero entre ambos clubes.

 

Florentino, a la espera

Florentino Pérez está al tanto de los deseos de Ceballos y del interés del Betis. No obstante, también está consciente de las dificultades económicas que enfrenta el club andaluz.

En este contexto, el futuro del todavía centrocampista del conjunto blanco sigue en el aire, ya que el jugador busca una salida que le permita tener más minutos de juego y regresar a su entorno familiar.

Ancelotti en rueda de prensa

Ceballos, que ha tenido altibajos durante su estancia en el Real Madrid, no ha logrado nunca consolidarse como un titular y un elemento importante en el equipo de Carlo Ancelotti.

En el caso de que Ceballos no pueda regresar al Benito Villamarín, Florentino intentará venderlo a la Premier League, donde tiene buen mercado tras su paso por el Arsenal.

La competencia en el mediocampo madridista es feroz, con jugadores de la talla de Luka Modric, Jude Bellingham, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, y Aurelien Tchouaméni. Esta situación ha limitado sus oportunidades y podría ser un factor determinante en su decisión de buscar nuevos horizontes.

Archivado en: