Bernd Schuster está comentando algunos partidos, y le tocó el Sevilla - Getafe, en el que hubo una acción polémica en la que el colegiado expulsó a Juanlu con segunda amarilla por una acción en la que, a su criterio, se dejó caer en el área rival.
El exfutbolista dijo que intentó "hacerse un Vinícius", dejando caer que el brasileño siempre simula faltas o penaltis. Esto se hizo viral en las redes sociales y llenó de indignación al Real Madrid y a todos los aficionados, que consideran que se le está faltando el respeto a su estrella, y no con la verdad. No es el único exjugador merengue que critica al 7.
En el día de ayer, Peđa Mijatović criticó la actitud de la estrella madridista en el partido de ayer contra la Real Sociedad, porque marcó gol de penalti y mandó callar a todos los aficionados del equipo vasco. También obtuvo la reacción de cientos de madridistas que no entienden cómo puede haber exmadridistas que lancen piedras contra su propio tejado.
Un Vinicius Junior empezando mal la temporada lleva 2 goles, 2 asistencias y 2 penaltis provocados en 6 partidos.
— Mario (@Mario___RM) September 15, 2024
Cosas del mejor futbolista del mundo. pic.twitter.com/snJd07Va9C
Vinícius sigue a lo suyo, centrado en seguir haciendo historia en el Real Madrid. Es cierto que todavía sigue reaccionando a los insultos y provocaciones de las aficiones rivales, pero parece que eso le motiva a superarse.
No le importa fallar, lo intenta una y otra vez para intentar ayudar al equipo hasta conseguir algo, bien sea un gol o una asistencia, o provocar un penalti, como ayer. En el Madrid saben que no está pasando por su mejor momento, pero siguen confiando en él, porque siempre es determinante.