De Burgos Bengoechea y González Fuertes pasaron completamente desapercibidos en la final de la Copa del Rey. De hecho, en el Real Madrid no se quejan de los colegiados y están satisfechos porque ambos no han sido decisivo para el resultado.
Sin embargo, Real Madrid TV ha puesto el foco en la manera que se revisó un posible penalti a Vinicius Junior, que no se señaló porque el brasileño estaba en un presunto fuera de juego: "Es penalti clarísimo, González Fuertes lo ha revisado a la velocidad de la luz, habrá que confiar en el fuera de juego semiautomático", empezaron afirmando en un primer momento.

"Nos han enseñado la línea, pero no el momento en el que sale el balón, si quieren mejorar el año que viene, este es uno de los aspectos a mejorar, porque tenemos que ver el panorama completo, no podemos creernos a los muñecos", sentenció.
La queja de la televisión oficial del club está dirigida a la manera en la que se revisan ciertas jugadas en el fútbol español. El videoarbitraje deja muchas dudas en las competiciones nacionales y la realidad es que hay bastante diferencia a lo que sucede en la Champions League.
Enfado en el Real Madrid
Bien es cierto que en el seno de la institución madridista no relacionan a los colegiados de anoche con lo que pasó en la final de la Copa del Rey. Sin embargo, el enfado en la casa blanca sigue presente por lo que sucedió durante la mañana del viernes. Las palabras de González Fuertes no se han olvidado en Valdebebas.

Florentino Pérez va a seguir peleando para intentar cambiar el Comité Técnico de Árbitros. El presidente no se conformará con un simple cambio de nombres, sino que luchará por una revolución en el sistema.