El Real Madrid siempre ha apostado por el talento joven. Pues sabe que el club tiene todo lo necesario para sacar el verdadero potencial de los jóvenes, convirtiéndose en grandes estrellas del fútbol. Y en esta ocasión no será la excepción para el club merengue, ya que, tendría en la mira a una joven promesa inglesa.
El joven llamado “el nuevo Vinicius”
Ante la cercanía de la ventana de fichajes 2026, el Real Madrid sigue apostando por el talento joven y en esta ocasión irían por la joya inglesa. Pues a este joven lo llamarían “el nuevo Vinicius Junior” por su corta edad. Pero teniendo en cuneta que no es el único club que esté interesado en él.
Hablamos del joven de 16 años Jeremy Monga, el británico y extremo izquierdo del Leicester City de la Championship. Pues el cuadro merengue estaría interesado en ser su próximo proyecto del cuadro merengue. Este joven no solo habría llamado la atención del club merengue, el equipo de Luis Enrique, el PSG, también estaría interesado en el fichaje.

El jugador recientemente fue ascendido al primer equipo, pues venía de la SUB-18 del mismo equipo. Su habilidad con el balón habría sido lo que llamara la atención del cuadro merengue. Y habría comenzado a escribir la oferta para este jugador.
El joven inglés visto para llegar al Real Madrid
Tras de demostrar sus habilidades y cualidades, el jugador comenzaría a llamar la atención en el mundo del fútbol. Pues a su corta edad ya tiene un valor aproximado de 8 millones de euros de acuerdo a datos de transfermrkt. Siendo uno de los jugadores de su edad que comienza a destacar.
Si el Real Madrid quiere comenzar con este nuevo proyecto de estrella en ascenso, tendrá que apurarse a presentar una oferta. Pues, aunque el PSG también esté interesado en ofertar por el jugador. El Leicester se prepararía para presentarle un contrato al jugador a largo plazo.
El jugador podría tener 3 ofertas sobre la mesa próximamente. Haciendo que a tan corta edad pueda fichar por el equipo grande de Europa. Habrá que estar observando de cerca esta transacción, ya que esto podría cerrarse cercano a la fecha de ventana de fichajes.