Con la llegada del parón, algunos futbolistas españoles tienen la tarea de acudir con la Selección para jugar varios partidos. Pedri González, jugador del FC Barcelona, es uno de ellos. Además, algunos de ellos siempre acostumbran a dar entrevistas a los medios de comunicación en las que repasan sus algunas etapas de sus carreras y la actualidad futbolística.
En este caso, Pedri González acudió a 'RadioEstadio' para hablar sobre la Selección, el Barça y... ¡el Real Madrid! El jugador canario fue preguntado por aquellas pruebas que realizó en el pasado en Valdebebas. Unas pruebas en las que le dijeron que no tenía el nivel para formar parte del club madridista.

PEDRI VUELVE A HABLAR SOBRE EL DESCARTE DEL REAL MADRID
"Cuando hice la prueba en Valdebebas fue raro; me dijeron que no daba el nivel y me fui para mi casa", comentó. Además, esta frase se enlaza con la que el propio jugador dijo en el año 2021: "Le doy las gracias al que me dijo que no en el Real Madrid. Esos días que fui allí me miraba el escudo y sabía que algo no iba bien".
En el año 2018, Pedri González se encontraba jugando en Gran Canaria y viajó hasta Madrid para realizar las pruebas en Valdebebas. "Fui a Valdebebas y los primeros días no pude entrenar porque había nieve en los campos. Entrené tres días. Me bajaron con el B a entrenar y al final me dijeron que no tenía nivel para estar allí y que me iban a seguir ojeando", comentó en el año 2022.

Además, Pedri González, con cierta rabia hacia el Real Madrid por aquel rechazo, siempre destaca que ahora está en el sitio ideal. "Ahora estoy donde quiero estar. Al principio no te gusta que te rechacen en ningún lado, pero luego te sirve de motivación para pensar que si no te quisieron ahora vas a trabajar para que en un futuro pueda venir otra cosa. No recuerdo quién me rechazó, si le veo le diría que ahora estoy disfrutando en el Barcelona", explicó.
No sabemos nunca si Pedri González hubiese llegado a ser titular en el Real Madrid, ya que la competencia en el club blanco es asombrosa. Sin embargo, sí que es cierto que es un jugador diferencial en estos momentos y que le vendría bien a todos los clubes para su centro del campo.