La jornada 3 de la UEFA Champions League ya es historia para el Real Madrid y el Barcelona, por lo que ambos equipos ya están con el foco en El Clásico del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, desde territorio culé, aprovechando que tienen un día más de descanso, han comenzado a prepara este partido, que no es decisivo, pero que sí es muy importante, ya que se pondrá a juego el liderato de LaLiga EA Sports.
Flick prepara una sorpresa
Esto explica que Hansi Flick esté enfocado en sorprender al Real Madrid de Xabi Alonso.
“El año pasado fue increíble, pero ahora nos presentamos en una situación diferente. Soy positivo y creo que somos capaces de ganar en Madrid. Tenemos un buen equipo y quizá recuperemos a algún jugador. Necesitamos a todos los jugadores al máximo nivel. El Madrid es un gran equipo y tendremos que luchar", aseguró el entrenador alemán en rueda de prensa tras vencer al Olympiacos.
Estas palabras ya dejaron claro que el germano hará todo lo posible por ganar en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que su primera gran decisión podría ser la de recurrir a Ronald Araújo.
La idea de Hansi Flick es recurrir a una estrategia de Xavi Hernández, siempre tomando en cuenta la gran cantidad de problemas que tiene en defensa, tanto de bajas formas como de lesionados.

Esto pasa por colocar al defensor charrúa en la banda derecha, en una línea en la que estaría acompañado por Eric García, Pau Cubarsí y Alejandro Balde.
La decisión del cuerpo técnico azulgrana busca frenar a Vinicius Jr., quien en las últimas semanas ha levantado mucho su nivel y es uno de los grandes dolores de cabeza que puede tener Hansi Flick en El Clásico del próximo domingo contra el Real Madrid.