No cabe duda que uno de los más importantes fichajes de los últimos años ha sido Kylian Mbappé al Real Madrid, aunque muchos no lo quieran ver. La temporada pasada, con un muy mal inicio, terminó ganando la Bota de Oro, demostrando así sus cualidades como goleador. De esto mismo habló acerca de lo que tiene de aspiración de cara a la próxima temporada en sus declaraciones recientes.
Estas fueron las palabras del futbolista en las que deja bastante claro que no tiene ningún límite establecido. Todas las oportunidades tratará de aprovecharlas al 100% para intentar llegar a superar récords y así poder conseguir títulos colectivos.
Un Mbappé con hambre
No cabe duda que este traspaso, además de ser mediático, ha sido muy bueno a nivel deportivo, con una incidencia inmediata. Hoy ha comenzado la temporada como uno de los jugadores más importantes de la plantilla y que definitivamente apunta a hacer más diferencias.

Esta es la forma de pensar del futbolista, donde se ve claramente que la ambición es uno de sus principales alicientes. Ya no solo se trata de ganar un trofeo individual, sino de ayudar al colectivo a conseguir los logros generales.
La mentalidad de ganador y, sobre todo, el hambre de conseguir títulos es una de las máximas inspiraciones para cualquier deportista. Por ello, la prioridad del francés es contribuir siempre a su club y a sus compañeros. Esto es lo que lo llevará a la cima del mundo si lo mantiene por muchos años.
Hay mucho por hacer
Lo que está más que claro es que hay mucho trabajo todavía por hacer de cara a esta temporada y, con esta actitud, llegarán muy lejos. Ya demostraron de lo que son capaces en el último clásico contra el Barcelona y ahora tienen que hacerlo en Europa.