El mercado de fichajes está cerrado, pero los grandes clubes ya comienzan a planificar lo que será la 2026-2027, algo de lo que no escapa el Real Madrid.
El equipo merengue, encabezado por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, sabe que en pocos meses deberá cerrar la llegada de un central, objetivo que, de momento, tiene a Ibrahima Konaté en la 'pole'.
Sin embargo, no es el único nombre, ya que Dayot Upamecano también está en la lista, sobre todo porque es un futbolista que también está en el final de su contrato y sigue sin renovar con el Bayern de Múnich.
El Bayern lo intentará hasta el final
El problema para el Real Madrid es que el equipo alemán intentará retenerle hasta el final, algo sobre lo que habló recientemente Max Eberl.
"No me sorprende que muchos clubes estén interesados en Dayot. También nos interesa extender su contrato. Lleva tiempo, como los demás contratos del año pasado. Estamos intentando llevar a cabo las conversaciones y convencerlo del proyecto del Bayern", aseguró al diario BILD el director deportivo del gigante de Baviera.

Esto confirma que, tal y como hicieron con Alphonso Davies, el Bayern de Múnich tirará la casa por la ventana para retener al defensor galo, aunque, de momento, las posturas de ambas partes, principalmente en lo económico, están bastante alejadas.
El propio Dayot Upamecano sabe que entidades como el Real Madrid están interesadas en él y esto es algo que aprovechará para intentar rascar un gran contrato a los germanos, aunque la posibilidad de recalar en el club blanco es algo que le seduce especialmente, ya que podría coincidir con Kylian Mbappé y conoce a la perfección el trabajo de Xabi Alonso, a quien ya tuvo de rival cuando el tolosarra entrenaba en el Bayer Leverkusen.