Todos sabemos lo que pasó ayer en el partido entre el Girona y el Real Madrid y es que el conjunto de Carlo Ancelotti ganó por un contundente 0 a 3 con goles de Joselu Mato, Tchouaméni y Bellingham.
En el caso de Tchouaméni, era el primero que marcaba con el Real Madrid, por fin, como dijo el propio jugador en redes.
Jude Bellingham marcó un gol más y ya van 6 en Liga, que le ponen como pichichi en solitario de la competición liguera española.
Los insultos a Bellingham y la reacción del jugador
Parece que a la afición del Girona no le gustó mucho esto y, tras acabar el partido, muchos aficionados insultaron al jugador inglés.
Como se puede ver en el siguiente vídeo que os vamos a mostrar a continuación, lógicamente escucha estas alusiones y lo único que puede hacer es reírse y evidentemente ¿qué tienes que hacer ante esta gente que hace esto?
No puedes hacer nada más que reírte y más después del partido que hizo Bellingham, que fue un partidazo y del gol que hizo y de la victoria del Real Madrid.
Aparte de estos insultos a Bellingham, en Girona se escucharon muchos más insultos al Real Madrid en general y también a Nacho Fernández por la última entrada.
Concretamente en esa entrada es verdad que la entrada es muy dura, pero todos conocemos a Nacho y es que es un jugador intachable y enseguida después del partido se disculpó inmediatamente con Partu.
La actuación del público de Girona no nos sorprende, el año pasado pasó exactamente igual.
Ahora toca pensar en el Nápoles y es que el martes a las 9 de la noche el Real Madrid visita Italia, va al campo del Napoli para jugar su segundo partido de Champions.