La salida de Asensio, Hazard, Mariano y Benzema va a provocar un cambio de dorsales en la plantilla. Además, la muy probable salida de Luka Modric liberaría el dorsal 10, junto con el 11, 7, 24 y 9. Estos dorsales se repartirán entre los nuevos fichajes de la delantera y algún jugador de la plantilla que quiera cambiar su dorsal.
Vinicius siempre ha dicho que le gusta el dorsal 11, pero le ha cogido mucho cariño al número 20, por lo que podría quedarse con ese dorsal y hacerlo un icono del Real Madrid. También tiene la posibilidad de coger el 7 que llevaron grandes leyendas madridistas, como Juanito, Butragueño, Raúl y Cristiano Ronaldo. El brasileño decidirá cuando vuelva de los partidos amistosos que tiene con la Selección Brasileña.
Rodrygo lo tiene claro
El otro crack brasileño siempre ha tenido claro que quiere llevar el dorsal número 10 de su compañero Luka Modric. El Real Madrid tiene pensado cedérselo a Rodrygo en el momento en que el croata abandone el club. Este mismo verano podría realizarse el cambio si finalmente Modric acepta la oferta de Arabia Saudí.
‼️🇧🇷 Rodrygo wants to wait until the number 10 shirt is available. @relevo pic.twitter.com/9Npcq7QY9y
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 11, 2023
El dorsal 10 siempre ha sido llevado por grandes cracks en el fútbol, pero todo empezó con Pelé. Sus actuaciones llevando ese número en la espalda acabaron convirtiendo ese número en un mito. Después fue llevado por Maradona, Zico, Platini, Ronaldinho y Leo Messi. Por eso mismo, por la admiración que Rodrygo le tiene a Pelé y por su influencia en el equipo, quiere llevar el número de los cracks.
De momento tendrá que esperar hasta que Luka Modric decida su futuro en las próximas semanas. La última oferta de Arabia Saudí y el futuro de Sergio Ramos le pueden hacer un favor muy grande a Rodrygo, porque el mago croata se está pensando seriamente irse del Real Madrid.
