Desde que Mbappé comunico al PSG sus intenciones, estos están tratando de hacerle la vida imposible al jugador y si hace falta humillarlo, lo hacen.
Hay que decir que Mbappé no está haciendo nada malo ni ilegal, el jugador sólo quiere cumplir su contrato e informó al club que no quería renovar más llá de 2024, nada más.
La respuesta que ha recibido de Nasser Al Khelaifi y compañía ha sido quedarse fuera de la gira con sus compañeros en esta pretemporada, y ahora sigue entrenado a parte y no jugará el primer partido de liga.
Mbappé sigue apartado
Mario Cortegana informaba el pasado lunes 7 de agosto de lo siguiente: “Mbappé no va a entrenar este lunes con el grupo ni va a ser convocado para el primer partido de Ligue 1.” Con esto el periodista español de ‘The Athletic’ dejaba claro que Mbappé sigue apartado del grupo.
“El PSG sigue en su postura de venta o renovación e incluso asegura que ha habido una oferta reciente de renovación con la inclusión de una cláusula de salida.” Contaba Mario. Está claro que todo esto es a forma de castigo y presión para conseguir lo que ellos quieren.
“El club espera que la presión el sábado en el estadio, con los ultras llevando la voz cantante, influya en la posición de Mbappé.” Esto último contaba el periodista en lo que parece una última ofensiva repugnante por parte del presidente del PSG al jugador.
La reacción del jugador ante todo esto
Kylian Mbappé parece totalmente ajeno ante todo esto o al menos esto es lo que quiere demostrar de puertas a fuera.
Lo podemos ver en la siguiente imagen en la que vemos que el jugador está entre risas, haciendo como que nada le importa y, al final, eso es lo que más rabia le da al PSG que está condenado a venderle.