Maldini fulmina a una leyenda del Real Madrid por Bellingham: "No me ha gustado"

Lo de Maldini contra el Real Madrid ya es enfermizo, no sabe a quién atacar más para meterse con ellos

Didac Aguirre
05 de Septiembre de 2023
Maldini fulmina a una leyenda del Real Madrid por Bellingham: "No me ha gustado"
Maldini fulmina a una leyenda del Real Madrid por Bellingham: "No me ha gustado"

En el mundo del fútbol evidentemente hay una parte que es la parte deportiva y es lo que todos podemos ver, que son los partidos de fútbol, no hay más.

A todos los que estamos ‘metidos’ en este mundo, está claro que nos gusta ver fútbol, pero después de esto hay mucho más. Hay por ejemplo el mercado de fichajes que se ha terminado hace poco o también hay la parte del periodismo.

Dentro de esto periodismo, hay muchos tipos de periodistas, ‘insiders’, gente de Twitter, etc. muchos tipos y muy diferentes.

¿Quién es el señor Maldini?

 

Entre ellos se encuentra uno que es conocido por todo el mundo: Julio Maldonado ‘Maldini’. Te puede gustar más o te puede gustar menos, a mí personalmente desde que dijo que Cristiano Ronaldo no estaba en su 'top 10' histórico la verdad es que ha perdido bastante crédito, pero bueno vamos a lo que vamos.

Maldini ataca a Modric

 

En este caso, Maldini se metió directamente con un jugador del Real Madrid, para variar, y no es otro que Luka Modric y es que en el partido frente al Getafe dijo lo siguiente: "No me ha gustado el partido de Modric".

 

Todo esto evidentemente, aparte de que no le guste Modric, es porque elogió a Jude Bellingham diciendo esto: “Bellingham conquista el Bernabéu”.

 Y es que parece que Maldini se ha olvidado completamente de lo que ha sido Modric y de lo que es actualmente como jugador de fútbol y con el desparpajo de Bellingham y la irrupción del jugador inglés en el mundo del fútbol, pues utiliza al inglés para desprestigiar a Luka Modric.

Como he dicho antes, cada uno podrá tener su opinión sobre Maldini, pero en este caso aquí las cosas están claras: coge a Jude Bellingham y ‘tira por los suelos’ a Luka Modric.