En el Real Madrid empiezan a tomar decisiones de cara al futuro. En cuanto a fichajes, después de Endrick el siguiente en confirmarse debería ser Mbappé. El delantero galo se debería anunciar después de la final de la Champions, incluso podría ser presentado la próxima semana. Pero no es lo único ya que también se empiezan a descartar fichajes.
Uno de ellos es Julen Agirrezabala, el portero suplente del Athletic que ha sido anunciado oficialmente su renovación con el club vasco por dos temporadas más. En su día fue uno de los guardametas que sonó para ocupar el puesto de Lunin si el ucraniano se acababa marchando, pero finalmente ha terminado siendo descartado.
Seguirá en San Manés Julen, y parece que Andrey hará lo propio en el Bernabéu. A pesar de que gustaba como suplente de Courtois, lo cierto es que apuestan más fuerte por la continuidad del ucraniano. Sobre todo después de la gran temporada que ha realizado, por lo que decidieron no moverse por el cancerbero vasco.
Los planes del Real Madrid
En el Real Madrid siempre han tenido claros los planes que tenían con respecto a la portería. El titular es Courtois y querían un suplente de garantías. La falta de minutos parecía poner en duda la continuidad de Lunin, sin embargo, con la lesión del belga y las actuaciones del ucraniano, ha terminado ganándose una renovación que está a punto de cerrarse.
En el club blanco le propusieron alargar su vinculación y aunque ha habido dudas con Andrey sobre todo por si se quería marchar para buscar minutos, lo cierto es que parece convencido de quedarse para pelear con el propio Thibaut desde la próxima temporada.