Karim Benzema anunció ayer que se retiraba, definitivamente, de la selección francesa, después de no haber podido disputar el Mundial por lesión.
Por lesión y, seguramente, también por decisión de Dechamps, ya que Benzema no se encontraba del todo mal, pero la relación entre ellos parece ser muy mala.
De hecho, el capitán del Real Madrid ha estado, desde el principio, entrenando con sus compañeros de equipo que tampoco fueron a la Copa del Mundo.
También fue capaz de completar el partido amistoso, disputado en Valdebebas, contra el Leganés, que acabó con empate a uno.
El francés cumplió ayer los 35 años, y aún no es oficial su renovación con el club hasta 2024, aunque todo apunta a que se terminará realizando.
Mientras Benzema sigue ejercitándose con el grupo, con el objetivo puesto en el 30 de diciembre, que es cuando el Madrid regresará a la competición para jugar contra el Valladolid en Liga, el francés tiene a tiro un récord personal de Iker Casillas.
Y es que el 9 del Real Madrid está a 41 partidos de superar a Casillas en partidos ganados con el conjunto blanco. Benzema ha ganado un total de 422 encuentros como madridista, mientras que el exportero ganó 463.
Si termina renovando hasta 2024 y el equipo sigue en esta dinámica ganadora, seguramente, Benzema lo pueda coger hasta que llegue esa fecha.