El pasado 19 de diciembre Karim Benzema cumplía 35 años. El delantero del Real Madrid llega a una edad crucial en su vida.
No fueron pocas las personas que quisieron felicitar al delantero del Real Madrid en su día especial.
Entre ellas, no pudo faltar la felicitación de su novia Jordan Ozuna con la que lleva saliendo desde principios del verano. La modelo no esconde su amor por el francés y le dedica preciosas palabras.
Otra felicitación fue la de Borja Mayoral, su compañero de deporte, que tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar a Benzemá, recordándole lo importante que era para él.
Una inesperada felicitación de una chica
Pero en concreto, hay una felicitación que resultó muy extraña para todo el mundo y que quizá haya puesto en guardia a la novia del futbolista.
Se trata de Carolina Gulfo, una modelo que hasta ahora no conocíamos mucho pero que ha tenido un detalle con el jugador blanco que ha dejado muy sorprendidos a todos.
Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram, podemos ver qué cuenta con más de treinta mil seguidores y que comparte exóticos y sugerentes posados.
Esta joven tan atractiva ha querido felicitar al futbolista, no sabemos de qué se conocen, pero es alguien que puede dar que hablar mucho en los próximos días.