Julián Álvarez estuvo cerca de jugar en el Real Madrid. El argentino es un futbolista que realmente gusta a los altos cargos del club blanco. Lo consideran un delantero diferencial y que está entre los mejores del mundo.
El atacante del Atlético de Madrid ha concedido una entrevista a L'Equipe y en ella ha repasado diferentes momentos de su carrera deportiva hasta hoy. Resaltó que estuvo haciendo pruebas para fichar por el conjunto merengue, pero no pudo quedarse por un motivo en particular: "Cuando tenía 11 años entrené con el Real Madrid (...) Pero para quedarme, toda mi familia habría tenido que venir a vivir conmigo", señaló.

De este modo, estaba prácticamente hecho, pero la familia no dio el paso a dejar Argentina para venirse a vivir a la capital de España. Probablemente, si no hubiese sido tan joven, Julián Álvarez habría recalado en la casa blanca. Una lástima.
A pesar de que es un delantero que entusiasma a la dirección deportiva del cuadro madridista, lo cierto es que su oportunidad ya pasó. La parcela ofensiva del equipo que dirige Xabi Alonso está muy cubierta y es prácticamente misión imposible que el Atlético de Madrid le deje salir para irse al vecino de la ciudad. Eso sí, su futuro como rojiblanco parece que no está garantizado.
Abre las puertas al Barça
En esa misma entrevista ha hablado sobre su futuro y los continuos comentarios que lo vinculan constantemente al FC Barcelona. La verdad es que parece que no le incómoda la situación. Prueba de ello es su respuesta: “Veo lo que se dice en las redes sociales... En España se habla mucho de mí y del Barcelona. Por el momento, estoy centrado en el Atlético. Veremos qué pasa al final de la temporada”, sentenció.

Por tanto, habrá que ver la manera en la que finaliza la temporada actual. A día de hoy, 8 de noviembre, hay varios escenarios que se contemplan. Estas palabras se han hecho virales en redes sociales y son muchos los colchoneros que empiezan a preocuparse. Tal vez cuenten con motivos para ello.