Xabi Alonso ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del partido de mañana frente al Rayo Vallecano. Uno de los asuntos por los que le han preguntado ha sido Rodrygo Goes.
El brasileño atraviesa una situación delicada en el Real Madrid. El '11' no termina de marcar la diferencia y la realidad es que son muchos los que le piden más. No es para menos, dado que sus números no son propios de un atacante del conjunto blanco.
A pesar de ello, el míster de Tolosa le sigue dando minutos. Sin ir más lejos, fue el primer cambio en Anfield. Lo puso por la banda derecha y hoy ha vuelto a resaltar que puede jugar por esa banda y también por el medio: “¿Puede Rodrygo jugar de extremo derecho? Sí, sí. Incluso por el medio. Hay posibilidades", resaltó.

De este modo, será curioso ver si en Vallecas sale de inicio o no. Con el paso de las semanas y los meses ha perdido peso en el vestuario y cuenta con un rol secundario. Él es el primero que desea dar un paso al frente, pero su rendimiento no está a la altura de las circunstancias. Una pena.
La afición madridista está molesta con él, dado que no se olvidan la manera en la que terminó el curso pasado. No jugó ningún partido más desde la final de Copa y hay quien piensa que se 'borró' por completo.
Xabi lo quiere recuperar
Lo cierto es que Xabi Alonso quiere recuperarlo y sacarle su mejor versión. El míster donostiarra es consciente de que es un extremo que cuenta con cualidades y buenas virtudes. Eso sí, necesita mucha confianza en sí mismo.

Habrá que ver la manera en la que va transcurriendo el curso actual. Tampoco se descarta que pueda salir de la entidad al final de temporada. Es más, ya estuvo cerca de hacerlo durante el pasado verano, pero no llegó una oferta que satisfaciera a los intereses de Florentino Pérez.