El jugador del Chelsea que quiere a Ancelotti fuera del Real Madrid: “Me encantaría”

El defensa del Chelsea, priorizaba la posibilidad de volver a reencontrarse con el técnico madridista

14 de Abril de 2023
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

A pocos días de volver a darse la vuelta de cuartos de final ante el Chelsea, los preparativos del encuentro para Stamford Bridge están siendo de lo más expectantes. Con un Real Madrid con pie y medio en semifinales de esta edición, algunos ya valoran el esfuerzo de este equipo.

El defensa del Chelsea no se esconde
 

De hecho, uno de los últimos en hacerlo era un miembro de la plantilla del Chelsea. Thiago Silva daba un paso al frente y reconocía el mérito del italiano, pero este iba un poco más allá y auguraba que algún día se pudiera volver a reencontrar con él en un vestuario. 

Este hacía hincapié en la posibilidad que Carletto pudiera dirigir a la selección brasileña, visto los rumores de los últimos meses que colocarían al entrenador, posiblemente, en uno de sus proyectos finales de su trayectoria como técnico.

Por ahora, Ancelotti no se ha manifestado sobre ello por mucho que los compatriotas ya lo quieran en la selección. A lo largo de estos meses, también se desvelaba que con los propios madridistas bromeaba con que su futuro podría seguir ligado de irse al país sudamericano.

Los rumores con Carlo Ancelotti
 

Allí se reencontraría con: Vinicius, Rodrygo, o Militao, además de algún ex madridista que pasó por el club blanco. Al entrenador le resta todavía todavía un año de contrato y parece que lo va a agotar hasta que nadie le diga lo contrario.

El deseo de Thiago Silva deberá esperar, aunque este ya sabe lo que es estar bajo sus órdenes. El experimentado central ya coincidió con el transalpino en su etapa del PSG. Carlo lo alineó en un total de 34 ocasiones disputando cerca 3.031 minutos y anotando 3 goles con 5 tarjetas amarillas.

El resultado de una temporada juntos que es el tiempo que estuvo el madridista en París. Para que Ancelotti salga del Real Madrid, los brasileños deberán esperar a que los astros se alineen por ahora. Veremos qué ocurre en un futuro. 

Archivado en: