Este fin de semana se jugó un partido de la NFL en el Bernabéu. Dicho encuentro es algo inédito en España y fue un éxito total.
Además, hubo un jugador de uno de los equipos que hizo un gesto que gustó a los madridistas.
Jack Jones emuló a Cristiano y a Mbappé
Jack Jones, de los Miami Dolphins gritó el típico "SIUUU" de Ronaldo, luego hizo el gesto de 'calma, calma' y terminó con la celebración de Mbappé cruzando los brazos.

Este gesto, sin duda, fue un bonito guiño al Real Madrid, el club que cedió su estadio para este partido de la NFL.
El comisario de la NFL, encantado con el Bernabéu
Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo esto: "Significa mucho jugar en este estadio. Es un estadio de clase mundial, quizás el mejor del mundo y volveremos seguro. Es un honor jugar aquí pero también acercarnos a esta comunidad, estar en este país, estar aquí en Madrid. Es un gran lugar para jugar a este deporte. Es bueno para nuestros equipos y nuestros aficionados".
Además, Ok Diario, ha manifestado que, después de esto, el Bernabéu podría acoger la final del Mundial de 2030: "A menos de cinco años vista para el inicio del Mundial de España, Portugal y Marruecos, el estadio Santiago Bernabéu ha ganado muchos enteros para albergar la final."
El único que no está de acuerdo con todo esto, quién si no, Javier Tebas
El presidente de La Liga parece que está algo contrariado por este éxito del Real Madrid con la NFL.
Tebas ha comparado el partido que se iba a jugar en Miami con este evento: "El estadio es del mismo club que lideró la cruzada de la ‘integritis’ contra el partido oficial en Miami."
También añadía: "Llevamos semanas escuchando que hoy es ‘un día histórico para el deporte español’ porque la NFL juega en Madrid. Portadas, especiales, alfombra roja… magnífica promoción para la NFL en España, con un estadio español como escaparate."
"Sólo les faltó quejarse al Papa, mientras el comisario europeo de Deporte agitaba la bandera de la ‘tradición’ y la AFE se llenaba la boca con ‘información’ y ‘transparencia’, cuando estaban perfectamente informados de cómo se iba a organizar el partido y de que se respetaba la normativa", seguía diciendo el presidente de La Liga.
Y finalmente cerró con esto: "El problema no era la integridad, ni la tradición ni la información: el problema era quién lo impulsaba. Lo impulsaba LaLiga, una institución que todos quieren controlar: unos para que no crezca y así tener el camino más fácil para sus mega competiciones, otros para ‘rascar’ más dinero, y otros para alimentar sus campañas políticas. Seguiremos intentándolo."
Tebas puede decir misa, la realidad es que fue un éxito más de su 'archienemigo' Florentino Pérez.