La gran obra de Florentino Pérez el Santiago Bernabéu es definitivamente un escenario ideal para cualquier evento de gran magnitud. Esto se vio demostrado en el último encuentro que hubo por parte de la NFL en el estadio merengue. Sobre esto incluso el presidente de la misma comentó lo siguiente: “¿El Bernabéu como inspiración para el nuevo estadio RFK? Sí, estamos tomando nota.”
Con estas palabras queda bastante claro que lo realizado por el Santiago Bernabéu ha sido no solamente un hito histórico sino una demostración de poder. Todo lo que puede abarcar este estadio a nivel global es absolutamente increíble y deja bastante claro a dónde apunta. Eso sí, muchos querrán convencer de que es un estadio cualquiera, pero tan solo escuchando a los que estuvieron presentes se demuestra que no.
El mejor estadio del mundo
Lo que ha hecho Florentino Pérez y su junta directiva con respecto a la gestión del equipo blanco ha sido maravilloso durante los últimos años. Sin embargo, el legado que ha dejado en el Real Madrid con este estadio de primer nivel es algo completamente diferente. Prácticamente ha asegurado el futuro económico y deportivo del club a través de la explotación del estadio a nivel general.

Estas palabras por parte del presidente de la NFL demuestran que este mismo está a un nivel superior. Evidentemente en los Estados Unidos tienen una cantidad considerable de estadios que han sido inspiración para poder llevar a cabo el proyecto del Real Madrid. No obstante, el hecho de poder albergar no solamente uno sino varios deportes dentro de sus instalaciones y eventos de todo tipo es una demostración de inteligencia y arquitectura increíbles.
Hoy podría llegar a considerarse como uno de los mejores estadios del mundo si llega incluso a inspirar a los grandes estadios de los Estados Unidos. Ahora es turno de la directiva de seguir explotando uno de los mayores bienes y activos que tiene el club para los próximos años.
Una maravilla de la ingeniería
Este estadio ha sido elogiado por todos aquellos que están metidos en el mundo de la ingeniería y con creces están justificadas sus críticas. Ahora el Madrid está listo para dar todavía más pasos hacia adelante explotando todos los aspectos de su hogar.