Florentino da una pista sobre lo que sucederá con Rodrygo llegue o no Mbappé

El máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, tenía claros los planes de jugador brasileño

07 de Mayo de 2023
Florentino valoraba las prestaciones de Rodrygo
Florentino valoraba las prestaciones de Rodrygo

La resaca emocional de la Copa del Rey, nos dejaba numerosas alegrías a partes iguales con la consecución de un nuevo título del Real Madrid. En la prensa deportiva no se habla de otra cosa y es que visto el rendimiento y nivel de los de Ancelotti, estos se han ganado el beneplácito de soñar en grande de lo que resta de temporada.

Ahora el martes les viene otro gran reto: superar al Manchester City en el partido de ida de semifinales de Champions. Partido que tampoco perderá de vista Mbappé, quién anoche se llevó una indirecta de Florentino: "Vinicius es el mejor del mundo en su puesto y Rodrygo va a estar aquí muchos años".

Rodrygo ha convencido a todos
 

Los jugadores ya mantienen intacta su mentalidad ganadora para conectar con el espíritu de las grandes noches, aunque con jugadores como Rodrygo o Vinicius, uno siempre estará más tranquilo. Los dos brasileños desmontaron a Osasuna como ellos quisieron por mucha oposición que intentaran hacer. Y, con ellos a un nivel así e incluso con mucho margen de mejora, es posible que Mbappé no tenga hueco en un futuro... ¿Pasó su oportunidad?

El Real Madrid tiene quizá a dos de los mejores del mundo y es que en su sitio no les gana nadie. Ayer Rodrygo se llevaba el MVP, pero también se lo podría haber llevado su compatriota, aunque no le hizo falta. Su exhibición no pasó desapercibida y la mayoría de preguntas iban enfocadas en esa dirección. 

Por ello, cuándo a Florentino le preguntaban sobre el caso de Rodrygo, este aseguraba que es tanto muy bueno cómo muy joven. Su vinculación con el Real Madrid va para largo, y nadie se imagina que pueda salir por mucho dinero que le pongan encima de la mesa o el delantero de turno que venga.

Las prestaciones de Rodrygo
 

La electricidad del chaval ha convencido a todos y ya ha tirado la puerta abajo de la titularidad. Se entiende a las mil maravillas con sus compañeros y tiene instinto de cara a portería. Parece estar tocado por una varita mágica y así lo demuestra en cada partido.

No hay motivos para pensar en un divorcio, cuándo las dos partes están de lo más a gusto posible. Todos le quieren en el Bernabéu tanto como él les ha devuelto su ilusión en cada duelo. Todavía nos queda mucho Rodrygo por ver.