2026 es un año que está marcado en rojo para Kylian Mbappé. El francés es consciente de que tiene por delante varios retos que cumplir. Uno de ellos, indudablemente, es ganar su primera Champions y otro que también tiene en mente, como no podía ser de otra manera, es liderar a su selección hacia un nuevo Mundial.
En caso de que consiga uno de los dos, o ambos, será el máximo candidato a ganar el Balón de Oro. Este galardón, que lo acreditaría como el mejor del mundo, también es un reto importante para un futbolista de sus características.
Según ha informado Score90, el galo es ahora mismo el máximo favorito para conseguir este premio individual. No es para menos, debido a que está demostrando que es el más destacado del momento. En el presente año firmó 59 tantos con el Real Madrid, una absoluta locura.
🚨 BREAKING: Kylian Mbappé is the current favorite to win the Ballon d'Or.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 23, 2025
— @Score90_ pic.twitter.com/EDaw7dnp17
Eso sí, no debe confiarse, puesto que Erling Haaland, que también mantiene un buen estado de forma, le sigue muy de cerca en la pelea por el Balón de Oro. Lamine Yamal está en tercer lugar, mientras que Harry Kane y Declan Rice en cuarta y quinta posición respectivamente.
Queda mucha temporada por delante
El hecho de hacer cualquier predicción sobre el Balón de Oro en estos momentos es un tanto absurdo. Lo que terminará marcando la diferencia en esta pelea tendrá mucho que ver, precisamente, con lo que suceda en la Liga de Campeones y en la Copa del Mundo.

Mbappé está muy centrado en su equipo y su principal objetivo es conquistar los trofeos colectivos. Después estima que ya llegaría todo lo demás en forma de recompensa, por lo que su gran deseo es agrandar el palmarés con Champions y Mundiales. ¿El Balón de Oro? secundario, pero, a su vez, un reto muy bonito.