El futuro a corto plazo de Franco Mastantuono empieza a dar que hablar. El futbolista argentino está yendo de más a menos en el Real Madrid y desde Italia lo han vinculado con la Juventus y el Nápoles. Concretamente ha sido Calciomercato, que ha asegurado que el jugador podría marcharse cedido.
Todo ello con el objetivo de tener minutos y recibir la llamada de Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, para acudir al Mundial. El 2026 es un año de cita mundialista y el gran deseo de los jugadores es estar con sus respectivas selecciones en dicho país.

Por este motivo, el ex de River Plate podría estar replanteándose la posibilidad de salir de la entidad merengue en el mercado invernal. Ha pasado de ser titular a prácticamente no salir ni al terreno de juego. Lo hizo frente al Talavera de la Reina, equipo de Primera RFEF, y su nivel fue decepcionante.
No obstante, en la planta noble de Chamartín siguen confiando en este futbolista. Florentino Pérez es consciente de que tan solo tiene 18 años y que cuenta con mucha carrera por delante. Al fin y al cabo, es un futbolista que está atravesando un proceso de adaptación que le puede resultar complicado.
¿Se marchará cedido?
A pesar de la gran cantidad de rumores que salen desde Italia, resulta complicado imaginarse que Mastantuono pueda marcharse en calidad de cedido, sobre todo porque en el club blanco estiman que puede seguir siendo importante. Estiman que es una alternativa en ataque a tener en cuenta.

Habrá que ver lo que termina sucediendo. Él sigue con el deseo de hacer historia en la capital de España, tal y como demostró hace poco más de un mes en una entrevista con Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER: “Estoy en el clun más grande del mundo y voy a dejarme la vida por esta camiseta para que el aficionado del Real Madrid se sienta identificado", aseguró. Lejos de venirse abajo, sigue manteniendo esta mentalidad.