El próximo sábado 7 de junio, el Santiago Bernabéu acogerá una jornada muy especial con la celebración del tradicional Classic Match, que este año enfrentará a las leyendas del Real Madrid con las del Borussia Dortmund. Este evento, que reúne a auténticos iconos del fútbol, contará con un aliciente muy particular: el esperado regreso de Toni Kroos, tan solo un año después de su retirada del fútbol profesional.
El centrocampista alemán, auténtica leyenda del madridismo, volverá a calzarse las botas para reencontrarse con la afición blanca en el estadio donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. Este será su primer partido en el Santiago Bernabéu tras su retirada, brindando a los aficionados una ocasión inigualable para rendirle un merecido homenaje en un marco cargado de emoción y celebraciones.

KROOS REGRESA PARA APOYAR A LA CAUSA BENÉFICA
Toni Kroos, autor de un legado inolvidable en el Real Madrid con cinco Champions League y una elegancia futbolística inconfundible, volverá a compartir el césped con leyendas como Marcelo, Iker Casillas o Pepe. El Santiago Bernabéu presentará una muy buena entrada para ver a los que un día fueron los ídolos del madridismo.
Más allá de la emoción y la nostalgia, el encuentro tendrá un fin solidario. Todo lo recaudado se destinará a iniciativas impulsadas por la Fundación Real Madrid. Será una jornada especial en la que el fútbol, la memoria y la solidaridad se unirán para ofrecer un espectáculo inolvidable.

"Siempre sentimos una emoción muy especial cada vez que asistimos a la presentación del tradicional Corazón Classic Match. Se ha convertido en un símbolo de solidaridad y representa también todo el esfuerzo que realizamos desde la Fundación Real Madrid para intentar llegar al corazón de los más desfavorecidos de nuestra sociedad", comentó el propio Florentino Pérez en la presentación del evento.
Esto, sin lugar a duda, será una fantástica oportunidad para que los madridistas puedan ver al eterno '8' en acción. Estará en un grandísimo estado de forma porque se retiró en lo más alto. De hecho, es probable que hubiera aguantado una temporada más sin ningún tipo de problemas. Él, por su parte, también estará contando los días para volver a jugar en la que fue su casa desde 2014 hasta el 2024.