En los últimos días, los rumores sobre el fichaje de Dean Huijsen por el Real Madrid habían cobrado mucha fuerza. Sin embargo, este sábado se han despejado todas las dudas: el club blanco ha hecho oficial su incorporación de cara a este verano, poniendo fin a las especulaciones.
Dean Huijsen ya ha estampado su firma con el Real Madrid hasta 2030, garantizando así una pieza clave para el futuro de la defensa. Se trata de un fichaje estratégico que el club ha trabajado con paciencia, pero con determinación, logrando adelantarse a varios equipos de la Premier League que también pujaban por el joven central.

UN FICHAJE GENERACIONAL
El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Bournemouth, según se ha indicado en el comunicado oficial, aunque no se han revelado las cifras exactas de la operación. Sin embargo, todo apunta a que el club blanco habría abonado la cláusula de rescisión de 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Dean Huijsen.
De este modo, el Real Madrid logra un fichaje de gran valor estratégico, no solo por la juventud de Dean Huijsen, que con apenas 20 años ya muestra un potencial enorme, sino también por la experiencia que ha acumulado en la élite. El hecho de haber sido internacional absoluto con España refuerza aún más su perfil, siendo este otro de los aspectos que más valoraba la dirección deportiva del club blanco.
EL DORSAL QUE HABRÍA PEDIDO DEAN HUIJSEN
En las últimas horas ha salido a la luz el posible dorsal que habría pedido Dean Huijsen para jugar en el Real Madrid. El futbolista hispano-neerlandés, admirador de Sergio Ramos, tiene el objetivo de llevar el '4' en su espalda.

Sin embargo, ese objetivo está lejos de ser realidad por el momento. El dorsal pertenece a David Alaba. Por ahora, el '4' seguirá siendo para el austriaco, aunque Dean Huijsen podría relevarlo si se produce su salida.