Bellingham volvió a aparecer en un Clásico. El inglés, ya totalmente recuperado de sus problemas de hombro, está cerca de recuperar su mejor versión. El '5' madridista dio una asistencia impresionante a Kylian Mbappé y, además, hizo el gol de la victoria. El definitivo 2-1.
No es casualidad que el bueno de Jude aparezca y sea decisivo en un encuentro frente a los culés. No es la primera vez que lo hace en absoluto. De hecho, hay un dato que se está viralizando y que apunta a que ha dado el triunfo a su equipo en tres de los cinco Clásicos que ha jugado. Palabras mayores.
🤯5⃣ Bellingham ha marcado el gol de la victoria en tres de los cinco Clásicos de Liga que ha jugado. pic.twitter.com/6RtCm9DmNF
— madridistaReal (@RMadridistaReal) October 28, 2025
En la zona noble de Chamartín celebran que esté recuperando esa versión decisiva y determinante. Durante su primera campaña como madridista dio muchos puntos al equipo en los últimos minutos y es que le ha cogido el 'gusto' a ver puerta con facilidad. Conviene resaltar que también fue el autor del único tanto en el choque frente a la Juventus de Turín.
Xabi Alonso es consciente de las cualidades que tiene este jugador y no tiene ninguna duda de que le va a sacar un rendimiento mayúsculo. Bellingham, por su parte, va cogiendo confianza poco a poco y esto supone una excelente noticia en clave madridista. No hay que olvidar que es de los mejores del mundo en su demarcación.
Eufórico tras el encuentro
Las cámaras de RMTV captaron la reacción de los futbolistas en el vestuario después de haber dado ese golpe de autoridad ante los pupilos de Hansi Flick. El protagonista de esta noticia era uno de los que estaba eufórico, como no podía ser de otra manera. Sabía que volvía a marcar la diferencia en un partido grande.

Durante la campaña pasada, él ni muchos de sus compañeros estuvieron a la altura de las circunstancias. Sabe que tiene que dar un paso al frente y está motivado por volver a triunfar con la elástica merengue. El equipo necesita que saque a relucir su liderazgo, tal y como hizo hace dos temporadas. Parece que, afortunadamente, va progrando adecuadamente y su 100% cada vez está más cerca.