"Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente. A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa. Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día." Este es el mensaje que ha querido dar en redes, el jugador del Real Madrid, Vinicius Júnior.
Lo realmente sorprendente es que en ningún momento menciona o dice que haya pedido perdón al entrenador. Nunca sabremos si ya lo ha hecho o no.
Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico.
— Vini Jr. (@vinijr) October 29, 2025
Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente.
A veces la pasión me gana por…
Xabi Alonso se mostró enfadado tras el partido contra el Barça
Pese a que no lo dijo abiertamente, su tono y rostro señalaban que no le gustó nada la actitud de Vini con su cambio.

Pero lo que dijo, fue esto: “Me quedo con muchas cosas positivas del partido de Vini Jr. y no quiero perder el foco de lo importante. Ha aportado mucho. Es una victoria importante, merecida e incluso corta por ocasiones y el penalti. Recuperar la sensación de equipo competitivo en partidos grandes es importante. Todos los entrenadores saben que hay diferentes personalidades. Ahora disfrutaremos y en su momento hablaremos de estas cosas dentro del vestuario, por supuesto".
Un ilustre madridista como Coto Matamoros, nada contento con Vini
Coto Matamoros, colaborador del canal de YouTube de Defensa Central, dijo esto en la tertulia post partido en directo: "Para mí, el mejor jugador del Madrid ha sido Vinícius. Creo que ha sido el jugador decisivo en el partido. Ha estado fenomenal, a veces ha pecado de no defender como debe. Eso es lo que le ha mandado al banquillo. Físicamente, estaba bien cuando se ha ido del campo, yo no entiendo muy bien el cambio. Yo creo que con haberle reprendido que siguiera a Koundé hubiera sido suficiente. Ahora tenemos un cisma evidente en el vestuario. Yo nunca recuerdo haber visto salir a un jugador del Madrid así. Ahí ha estado horroroso Vinícius. Un jugador tiene que entender y respetar la decisión del entrenador y respetar a sus compañeros. Es una falta de respeto a ellos también. Esa forma de salir es inadmisible."