Así luce el restaurante de lujo ubicado en la parte alta del Santiago Bernabéu

Este es el lujoso restaurante exclusivo del Santiago Bernabéu y es una locura tanto visual como culinaria

Didac Aguirre
Periodista redactor
29 de Octubre de 2025 a las 14:40
Restaurante de lujo en el Bernabéu
Restaurante de lujo en el Bernabéu

Para ser el mejor estadio del mundo, no sólo basta en estos días con tener al mejor equipo del mundo, como el caso del Santiago Bernabéu que da un paso hacia el futuro con sus instalaciones. Se sabe que el estadio merengue es una mina de oro por el tema de los conciertos y eventos que ya se han realizado en el recinto blanco. Sin embargo, también el apartado de lo lujoso está más que presente y es el caso de KŌ, el restaurante en lo alto de la casa del Real Madrid. 

Este es uno de los sitios de más prestigio dentro del estadio más importante del planeta, exclusivo para aquellos que quieren vivir una experiencia única en un sitio como este. Lleno de espacios únicos y, sobre todo, un ambiente que recuerda a los mejores restaurantes del mundo, todo para que disfrutes del Real Madrid.

KŌ, el lujo del Bernabéu

Este espacio del estadio merengue es, evidentemente, uno de los que más cuida el apartado estético, donde podemos ver varios espacios muy únicos entre sí. Cuenta con una barra sumamente lujosa para que disfrutes de un buen cóctel en compañía del que gustes y, claramente, del Real Madrid si hay partido.

Restaurante de lujo en el estadio Santiago Bernabéu
Restaurante de lujo en el estadio Santiago Bernabéu

El restaurante se encuentra en el décimo piso del estadio merengue, lo que lo hace, además de emocionante, de lo más exclusivo en la cima del recinto. Además, cuenta con una sala privada, la cual está un piso más arriba, es decir, en el onceavo piso del estadio.

La temática del restaurante es, en lo principal, japonesa, pero eso no impide que se pueda mantener el más que adecuado toque español de la casa blanca. Pero lo que no podía faltar son las vistas al campo, las cuales son espectaculares, para que los comensales puedan disfrutar de una cena de lujo con un partido del mejor equipo del mundo de por medio.

Un acierto más

Lo que está claro es que ofrecer un espacio como este para el público merengue es un acierto de Florentino y la directiva una vez más. Ahora tocará disfrutar de los frutos de este espacio, aunque es sólo una pequeña parte de todo lo bueno que se ha hecho en el recinto blanco.