Gonzalo García es uno de los jugadores revolución de este verano. El joven delantero español ha demostrado en el Mundial de Clubes que puede ser un futbolista muy importante en el primer equipo del Real Madrid. Por eso mismo, si no ocurre nada raro, seguirá en el equipo merengue en la próxima temporada, aunque tenga que competir el puesto con Endrick.
"Gonzalo sigue estudiando un doble grado de ADE y Business Analytics con especialización en el manejo masivo de datos (Big Data) en la Universidad Villanueva. Las probabilidades de que se quede son altísimas", escribió Álvaro Esteban, periodista de Remontada Blanca, en su cuenta de X. Por lo tanto, se ve que el chaval tiene la cabeza muy bien amueblada y también piensa en su futuro más allá del fútbol.
Xabi Alonso tiene mucha confianza en el futbolista y en lo que puede aportar al equipo. Pero también sabe que con Kylian Mbappé y Endrick totalmente disponible, la competencia va a ser complicada. Debe estar preparado para no disputar muchos minutos, pero por suerte Gonzalo tiene los pies en el suelo y sabe donde está.
📌 Gonzalo sigue estudiando un doble grado de ADE y Business Analytics con especialización en el manejo masivo de datos (Big Data) en la Universidad Villanueva.
— Álvaro Esteban (@alvaro_esteban6) August 4, 2025
Las probabilidades de que se quede son altísimas.@Blancaremontada pic.twitter.com/fCnkbdGOql
Es su sueño
Gonzalo quiere jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero siempre y cuando se cuente con él y vaya a disputar algunos minutos. De lo contrario, prefiere marcharse cedido a otro club en el que le ofrezcan oportunidades. Pero como parece que Xabi y el staff van a apostar por él, ahora mismo todos dan por hecho que va a continuar en el mejor club del mundo.

Endrick ha recibido ofertas para salir cedido, pero el delantero brasileño solo piensa en quedarse en el Real Madrid. Tiene una conversación pendiente con Xabi Alonso que podría hacerle cambiar de opinión, pero el jugador está motivado con seguir en el club blanco y ganarse un puesto en la plantilla.