Hubo un tiempo en el que Jesé Rodríguez estaba llamando a ser la gran estrella del futuro del Real Madrid. Sin embargo, una grave lesión truncó su carrera y desde entonces no ha vuelto al mismo nivel. A sus 32 años milita en el Johor Darul Takzim FC de Malasia.
En los últimos 3 años ha pasado por Turquía, Italia y Brasil antes de esta nueva aventura. Muchos le habían perdido la pista, pero en una entrevista con el Larguero de la Cadena Ser ha vuelto al primer plano. Sobre todo por el mensaje que ha dado sobre Vinicius y su futuro.

Y es que le ha aconsejado que "si yo fuera Vinicius no iría a Arabia Saudí. Está en el mejor club del mundo". Así de tajante se ha mostrado sobre la posibilidad de que se marche el próximo verano. A pesar de la millonada que puedan ponerle encima de la mesa.
Pero no solo eso, todo parece indicar que será dentro de unos meses cuando empiecen a negociar su renovación. Pero Jesé opina que el Real Madrid ya ha dado un primer paso importante. "Creo que el club envió un mensaje al ponerle el brazalete de capitán" ha señalado.
El Real Madrid tiene claro que Vinicius es su estrella del futuro
En el Real Madrid han visto como el futuro de Vinicius se complicaba en los últimos meses. Es cierto que la noticia de su reunión con Arabia ha sido todo un bombazo, pero se produjo en 2023. Pero las conversaciones de su entorno no han cesado en todo este tiempo.

A pesar de ello Florentino tiene claro que Vinicius es su estrella del futuro y siempre le ha apoyado. Es por eso que el próximo verano se sentarán a negociar y está dispuesto a subir su salario, para ponerle al mismo nivel que Mbappé como los que más cobran.
Pero que tienen confianza en él se ha visto y no solo por el brazalete de capitán que lució ante la Real Sociedad. Y es que hay que recordar que eso se hace por antigüedad en el club. Y las bajas y ausencias han hecho que Vini tuviese esa responsabilidad el pasado miércoles.