Kylian Mbappé logró anotar ayer otro gol más con la camiseta del Paris Saint Germain. Un gol que le ha valido para convertirse en el máximo anotador de la historia del club parisino tras batir los 200 goles de Edison Cavani. Con el de anoche ya suma 201 con el PSG.
Cifras increíbles
A sus 24 años, Kylian Mbappé ha logrado un hito muy difícil de batir. Y es que le han bastado 247 partidos con el Paris Saint Germain para alcanzar y superar a Edison Cavani. El futbolista uruguayo ha dado con un jugador que ya está marcando una época en el fútbol mundial.
Y es que desde que comenzara su carrera deportiva profesional, se intuía que este joven futbolista iba a batir muchas marcas. Algo que si había dudas, se encargó él mismo de despejar cuando Deschamps lo convocó para el Mundial de Rusia, donde también consiguió algunos récords.
Ahora ya puede sacar pecho, y es que a pesar de lo que haya hecho Messi a lo largo de su carrera, parece que el faro que más ilumina en París, ese es sin duda Kylian Mbappé.
Cifras totales
Este año el delantero francés ya lleva 30 goles en 30 partidos, es decir, una media de 1 gol por partido algo que refleja el éxito del PSG en Francia, donde arrasa con sus rivales.
En lo que refiere al cómputo global de su carrera deportiva, el francés lleva 268 goles divididos por los 201 del PSG, los 27 que logró con el Mónaco y los 36 que ha logrado vestido con la camiseta de la Selección Francesa. Seguro que tras este, vendrán muchos más récords para Mbappé.