Kylian Mbappé lleva 55 goles con Francia y el máximo goleador es Giroud con 57. Ayer marcó 2 tantos contra Ucrania en el partido de clasificación para el Mundial del próximo verano, y pudo haber anotado más si hubiese estado más acertado. Además, ayer también llegó a los 400 goles en su carrera espectacular, siendo así el futbolista más joven en llegar a esa cantidad. Está muy motivado y quiere superar todos los récords, pero se lo plantea como un reto para pelearlo temporada tras temporada.
En este inicio de curso lleva 23 goles y 5 asistencias en 20 partidos disputados con el Real Madrid y Francia. Es su comienzo más goleador y en el Madrid son muy optimistas con esta temporada. Es cierto que perdieron contra el Atlético de Madrid y el Liverpool, pero todavía estamos a mediados de noviembre. Hay margen para darle la vuelta a la situación y acabar realizando una buena temporada colectiva. De momento, el equipo de Xabi es líder de LaLiga y está entre los 8 primeros de la Selección Francesa.
Si Mbappé logra ser regular durante todo este curso, el Real Madrid va a tener muchas más posibilidades de ganar trofeos. Pero para ello, debe aparecer en los partidos grandes. Es cierto que anotó al Barcelona y al Atlético de Madrid, pero contra el Liverpool no apareció en todo el encuentro, y tampoco en el último duelo contra el Rayo Vallecano.
🚨 All-time France top-scorers:
— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 13, 2025
- Olivier Giroud: 57
- Kylian Mbappé: 55. pic.twitter.com/4trd0nSxZD
No se pone límites
Kylian Mbappé quiere marcar los máximos goles posibles durante esta temporada. Se ve capaz de superar los números del año pasado, y si sigue así no lo va a tener complicado. El problema es mantener la regularidad durante tantos meses, porque eso solo está a la altura de los más grandes. Si lo hace, será un serio candidato a ganarse el Balón de Oro. Pero lo que realmente influirá en este premio individual será que gane trofeos con el club blanco.

Realmente, ese es el objetivo principal de Kylian Mbappé. Desea ganar muchas Ligas, Copas y Champions League. Realmente, ese es el motivo por el que fichó por el Real Madrid, aunque después tenga aspiraciones personales de llevarse la Bota de Oro y el Balón de Oro.