Erling Haaland sigue sonando para el Real Madrid. La realidad es que el delantero sigue triunfando en Inglaterra, pero su nombre se está relacionando mucho con el Real Madrid.
Haaland tiene contrato con el club que entrena Josep Guardiola y él siempre ha dicho que está muy a gusto allí, pero... ya sabemos que en el fútbol puede pasar de todo.
¿Haaland por Vinicius?
De hecho, los rumores de que Haaland podría fichar por el Real Madrid, han venido sobretodo después de que Vinicius aun no haya renovado su contrato con el Real Madrid.
Mucha gente lo hace fácil: Vinicius se va este verano y llega Haaland, pero esto no es el FIFA, y la realidad es mucho más compleja y complicada.

Por su parte, el periodista Jorge Picón decía días atrás que le constaba el deseo de Haaland de jugar en el conjunto blanco algún día. Veremos.
Sneijder dice que no es necesario
Wesley Sneijder, exfutbolista que vistió la camiseta del Real Madrid entre 2007 y 2009, tiene claro que Haaland es totalmente innecesario para el Real Madrid ahora mismo.
Esto es lo que ha dicho el ex jugador blanco: "Creo que el Real Madrid hizo muy bien en no fichar a Haaland. Hubo un momento en el que todavía creían en poner a Mbappé por la izquierda con el noruego como delantero, pero creo que ahora la situación es mucho mejor porque, para mí, el francés se ha convertido en un auténtico delantero. La forma en que se posiciona como delantero es única, y creo que ahora es mucho mejor en esa posición que como extremo izquierdo, por lo que ya no tiene sentido fichar a Haaland. ¡Es una buena noticia para el Manchester City!"
Así pues, él cree que Mbappé es mejor en punta que no fichar al noruego y desplazar al francés a la banda. La realidad es que razones no le faltan al bueno de Sneijder.
Mbappé está rindiendo espectacular como delantero centro en el Real Madrid y está marcando goles más que nunca. Tenemos que recordar, por ejemplo, que jugando aquí, ha llegado a la cifra de 400 goles en su carrera con tan sólo 26 años. Algo que, por ejemplo, no han conseguido ni Leo Messi, ni Cristiano Ronaldo.