Con la planificación del Estadio prácticamente terminada, el estreno del nuevo Bernabéu podría planificarse para el inicio de la próximo temporada en la 2023/24.
Las obras del feudo madridista llevan tiempo alargándose, pero su ritmo no cesa y a medida que pasan los meses la transformación se va haciendo realidad a pasos agigantados.
Las propuestas de mejora del Bernabeú
La cubierta es una de las pocas que restan por colocar y dejar así un escenario único con todo lujo de detalles. El Santiago Bernabéu será uno de las pocas instalaciones con aspiraciones futuristas. Ninguna obra de ingeniería ha conseguido ser tan completa ni tan perfecta.
Será un auténtico icono para la propia ciudad. Si la construcción de Valdebebas ya supuso un antes y un después la consolidación del estadio, será otro golpe de identidad. Hasta el prisma de la Castellana será completamente diferente.
Las prestaciones del nuevo estadio
El escenario del Santiago Bernabéu ha conseguido ser el templo para todos sus creyentes. Aquel dónde se viene a dar culto a todos los jugadores que visten de blanco y que hacen barbaridades con el balón.
Si el nivel de los mismos evoluciona de igual forma, las instalaciones también deberían hacerlo al mismo tiempo. La construcción de las nuevas reformas es todo lo que se merecen estos futbolistas y aficionados que se sentarán cada fin de semana a ver a su equipo ganar.