2023, el año de Florentino: el presidente estrenará el Bernabéu por todo lo alto

El Real Madrid quedará listo en 2023 para seguir conquistando el fútbol europeo en lo que resta de siglo

Fernando Brausen
25 de Diciembre de 2022
Florentino Pérez prepara un estadio con muchas sorpresas
Florentino Pérez prepara un estadio con muchas sorpresas

El Real Madrid inició hace algunas temporadas un proyecto para formar a la entidad merengue del futuro. Un futuro que Florentino Pérez pretende culminar con la finalización de las obras del Santiago Bernabéu y con fichajes estrella.

El estadio

Este proyecto arrancó ya hace algunas campañas y desde entonces se ha podido ver al Real Madrid jugando en Valdebebas y en un Bernabéu en obras. Eso sí, el proceso de remodelación cada vez está más cerca de su final.

Se pretende que el templo merengue esté finalizado para el próximo verano, momento en que la capital de España gozará de uno de los recintos deportivos más espectaculares del planeta tierra.

El nuevo Santiago Bernabéu será una auténtica locura
El nuevo Santiago Bernabéu será una auténtica locura

Una inversión

Lejos de ser solo un estadio moderno, Florentino Pérez ha querido que esta nueva época del Santiago Bernabéu sirva para ganar dinero debido al uso múltiple que puede albergar. Desde partidos de la NBA o la NFL hasta conciertos o partidos de tenis.

Un estadio que pretende revolucionar a los clubes de fútbol y que servirá de modelo para otros muchos.

La guinda

Parece ser que Florentino Pérez también pretende, tras la finalización de las obras, traer algunos futbolistas que podrían marcar una época en el conjunto blanco. Se trata de Kylian Mbappé o Jude Bellingham.

El primer espada del Real Madrid ya ha dicho en más de una ocasión que en este club deben jugar los mejores jugadores del mundo y sin duda tanto el inglés como el francés están en ese elenco.  

Archivado en: