El Real Madrid ya ha perdido 2 opciones importantes de títulos, ya que en 72 horas los merengues han caído en la Supercopa de España y en la Copa del Rey, dos competiciones que ya no aparecen en el horizonte y que han dejado un panorama muy turbio para la entidad madridista.
Desde el club blanco saben que la 'era Arbeloa' no ha comenzado de la mejor manera, aunque entienden que esta debió iniciar mucho antes.
La decisión del adiós debió tomarse antes
Esto explica lo que José Félix Díaz ha confirmado y es que la sensación que reina en la entidad madridista tras caer anoche en la Copa del Rey contra el Albacete en el estadio Municipal Carlos Belmonte son muy malas.

"La decisión de prescindir de Xabi Alonso y reclutar a Álvaro Arbeloa se tenía que haber tomado antes", es la frase que más se ha repetido en las últimas horas en Valdebebas, según el director del diario AS, lo que deja claro que la agonía del tolosarra no debió extenderse mucho más en el tiempo.
Esto, además, confirma que el problema con el vasco no fueron los resultados, ya que los merengues son el equipo español mejor posicionado en la UEFA Champions League y en LaLiga están a 4 puntos del Barcelona, pero las sensaciones le acabaron condenando.