Dani Ceballos no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. El centrocampista de Utrera no es importante en la plantilla y tampoco ha conseguido marcar la diferencia cuando sale al terreno de juego. Lleva ya tiempo en la rampa de salida. Prueba de ello es que tenía un acuerdo prácticamente alcanzado con el Olympique de Marsella, pero se 'rompió' en los últimos días de mercado.
Florentino Pérez y su gente más cercana escuchan ofertas por este futbolista. Lo más normal es que salga en el próximo verano y es que en la entidad merengue no olvidan que dispone de contrato en vigor hasta el 2027.

Por esto, precisamente, la intención de la entidad es venderlo para sacar algo de dinero por él y que no se vaya como agente libre. Asimismo, voces autorizadas de Valdebebas sostienen que cuenta con mercado y que son varios los equipos que se interesan en su situación-
Sin ir más lejos, parece que Ceballos dispone de pretendientes en la Premier League. El Aston Villa de Unai Emery estaría interesado en hacerse con sus servicios. El míster español lo quiere para su proyecto y considera que puede ser una pieza importante en su plantilla.
El Real Madrid lo vendería por una cifra cercana a los 20 millones de euros
En la casa blanca niegan que el andaluz vaya a salir en pleno mercado invernal, aunque sí es cierto que la 'película' puede ser muy diferente en verano. De hecho, la secretaría técnica ya ojea diferentes opciones para reforzar la zona medular, lo cual hace que Ceballos tenga menos sitios aún en este equipo.

Habrá que ver la manera en la que acaba la presente temporada, pero mucho tendría que cambiar la cosa para pensar que el protagonista de esta noticia no va a salir de la casa blanca. Ahora mismo, no entra en los planes para la próxima temporada.