El Real Madrid ha puesto el foco en una de las grandes joyas del Ajax de Amsterdam. El conjunto blanco, según ha informado el Diario AS, se ha fijado en Rayane Bounida, joven futbolista de tan solo 19 años que viene progresando a pasos agigantados.
Por este motivo, en Valdebebas han puesto el foco en él y no le quitan ojo. Voces autorizadas de la entidad merengue hacen énfasis en que es un futbolista que gusta bastante a la secretaría técnica, pero no olvidan que también hay otros equipos interesados en esta promesa. Uno de ellos es el FC Barcelona.

Por tanto, puede que se avecine una buena 'guerra' en el mercado para hacerse con los servicios de Rayane Bounida. No es nada extraño que tenga a equipos que quieran contar con él, ya que es un mediocampista ofensivo y que cuenta con una excelente capacidad para regatear y una técnica exquisita.
El belga es mediocampista ofensivo y goza de una estupenda visión de juego, siendo esta la cualidad que más resaltan los expertos en fútbol internacional. Bien es cierto que todavía tiene cualidades a mejorar como la del último pase y su sacrificio en defensa. Aún así, no hay que olvdiar que todavía no tiene ni 20 años.
Encaja con la política de fichajes del Real Madrid
Las altas esferas de la casa blanca resaltan que Rayane Bounida dispone de una carrera interesante por delante y que todavía va a seguir progresando, siendo este el principal motivo por el que Juni Calafat no le quita ojo en absoluto.

Florentino Pérez viene siendo partidario de apostar por este tipo de operaciones y por ello escuchará a la dirección deportivo. Es un futbolista que cuenta con contrato en vigor hasta el 2028, aunque todo hace indicar que más pronto que tarde dará un paso importante en su carrera. Falta por saber el destino.