El Real Madrid sufrió una derrota espantosa anoche con el Albacete en el estadio Municipal Carlos Belmonte, en un duelo que dejó a los merengues fuera de la Copa del Rey.
Esto, como era de esperarse, ha generado un verdadero terremoto en el club blanco, sobre todo porque este era el debut de Álvaro Arbeloa en el banquillo merengue.
"En este club empatar ya es malo, una tragedia. Imagínate una derrota como esta. Es doloroso y estoy seguro de que todos los aficionados están dolidos y más cuando lo haces con un equipo de una categoría inferior. Ya sabemos la dificultad que te propone cualquier equipo y lo vimos el día del Talavera. A partir de aquí hay que mejorar. Si alguien es el responsable de esta derrota soy yo, que soy el que ha tomado las decisiones en cuanto a la alineación, a cómo queríamos jugar, los cambios…", explicó el de Salamanca en rueda de prensa.

Piqué se mofa de Arbeloa y el Real Madrid
Tras estas palabras de Álvaro Arbeloa, las mofas y las burlas, especialmente de territorio azulgrana, han ido a más, algo que habitualmente encabeza Jota Jordi, aunque ahora el protagonista ha sido Gerard Piqué.
Esto no extraña al madridismo, ya que Arbeloa y Piqué siempre han tenido una tensa relación, siendo esto decisivo para que el excentral culé asegurara un "buen debut del nuevo Real Madrid. 3-2".