Carlos Martínez le echa la bronca a un madridista: “No me gusta nada lo que ha hecho”

Carlos Martínez le recriminó que fuera a darle una camiseta a un aficionado madridista y se encarase con la grada después de recibir insultos

15 de Abril de 2023
Carlos Martínez
Carlos Martínez

Terminaba el partido con victoria madridista por 0-2 y el Real Madrid vencía cómodamente aunque con polémica aseguraba.

Visto el penalti que no pitó el árbitro a Benzema, el duelo seguía prologándose con polémica hasta tal punto que Carlos Martínez se hacía eco y de qué manera del rifirrafe que ha tenido Rüdiger con un jugador del Cádiz llegada la segunda mitad.

La polémica con el central alemán
 

El comentarista estaba en un completo desacuerdo con el madridista visto que el teutón no era capaz de ayudar al jugador gaditano en la recta final del encuentro.

El experimentado narrador consideraba de falta de respeto la acción, aunque el alemán no tenía nada que ver en todo esto. El defensa decidía no ayudar al jugador del Cádiz vista la situación del partido cómo estaba. Por eso, el madridista seguía a lo suyo y jugaba su partido. 

Además, después del encuentro, Rüdiger fue a darle su camiseta a un aficionado madridista. Mientras que se acercaba, la grada del Cádiz le dedicó insultos racistas y este se encaró con ellos. Algo que provocó el enfado de Carlos Martínez: "¿Qué hace Rüdiger? ¿Sabe de qué va esto?", dijo.

Aunque dicho gesto no pasaba desapercibido y en redes el mismo Rüdiger también conseguía albergar numerosa polémica al respecto. Castigado por las quejas, este siguió ajeno a la polémica aunque el resultado, prácticamente, estaba más que sentenciado.

Parece ser que las quejas de Carlos Martínez eran demasiado estrictas tal y como estaba el encuentro. Por esa misma razón, el duelo siguió sin más precedentes. 

La situación de Rüdiger
 

Lo de Rüdiger no es cuestión de novato, sino que alemán ha sido siempre un central de lo más impoluto. Por ello, pensar que esto lo ha hecho a propósito es de ser un auténtico antimadridista.

Si ya era la Liga la que se tiraba encima del madridismo, ahora resultaba ser que hasta la propia cadena de televisión responsable de los derechos actuaba de malas maneras. El central no quería mojarse, aunque se llevó numerosas quejas de forma contundente, pero completamente innecesariaas. 

Archivado en: