Camavinga lo ha entendido todo y es un recién llegado: "La gente piensa..."

El pivote francés, Eduardo Camavinga, ha conseguido enamorar a toda la parroquia blanca

Eulogio Ribero
23 de Febrero de 2023
Camavinga ha convencido a todos los madridistas por igual
Camavinga ha convencido a todos los madridistas por igual

Eduardo Camavinga apenas lleva año y medio en la disciplina blanca, y parece que el jugador  lleva toda una vida vestido de blanco. Su propuesta futbolística sobre el verde ha convencido a todo el madridismo y este ilusiona a cada partido que juega.

La lectura de juego que tiene ha impresionado a su técnico y compañeros por igual, demostrando tener galones para triunfar en el Santiago Bernabéu. Este ya ha entendido lo que es el ADN merengue presumiendo de lo que respiran sus valores.

Las prestaciones de Camavinga
 

Así lo desvelaba en una entrevista en la que aseguraba que: “la gente piensa que el Real Madrid está muerto, pero este equipo nunca fallece”. Una frase que tiene grabada a fuego como el resto de sus compañeros. Así demuestra el club blanco como prepara, medita y propone todos sus partidos. 


Nadie ha conseguido vencerles ni pintarles la cara o pasarles por encima. La sombra madridista es muy extensa y este equipo ha conseguido hacer historia a pasos agigantados.

Camavinga está destinado a liderar el mediocampo blanco y pronto ocupará galones de titular. Hasta ahora ha cumplido con todo lo que se le ha pedido jugando tanto de lateral como de pivote. 

Las prestaciones de Eduardo Camavinga han convencido al madridismo
 

El técnico italiano ha sacado lo mejor de él y primero como revulsivo y ahora como solución ha enamorado a la parroquia madridista. Sus trenzas rubias deben seguir mucho tiempo en el verde del Bernabéu. Ese perfil más técnico o físico se echaba en falta en el feudo blanco y ahora por fin, ha llegado el jugador idóneo.

El fútbol moderno ha impuesto un ritmo de juego pletórico, pero el Real Madrid se ha cubierto bien las espaldas con este perfil de jugador. Larga vida a Eduardo Camavinga como madridista.