El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se ha realizado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, ha llegado a su final y el Real Madrid ya sabe que deberá visitar el estadio El Prado la próxima semana para enfrentar al CF Talavera, en una eliminatoria que se jugará a partido único.
Este duelo, que se disputará entre los días 16 y 18 de diciembre, será el primero que disputen los de Xabi Alonso en la actual edición del torneo del 'KO', convencidos de que deben ganar para acceder a los octavos de final.
Rival del Castilla de Arbeloa
Este no es un rival desconocido para la entidad madridista, aunque nunca se ha visto las caras históricamente con el primer equipo del Real Madrid en la Copa del Rey.
En los actuales momentos, el CF Talavera forma parte del Grupo 1 de la Primera Federación, por lo que comparte zona con el Castilla de Álvaro Arbeloa.
Los dirigidos por Alejandro Sandroni han llegado a los dieciseisavos de final tras dejar en el camino al Rayo Majadahonda (1-4) y al Málaga (2-1), por lo que para ellos recibir al Real Madrid es mucho más que un premio.
La visita del Real Madrid despierta una gran emoción
Este enfrentamiento para el club blanco es valorado muy positivamente, especialmente porque asegura un viaje cómodo y tranquilo para la entidad madridista, sin un gran desgaste antes de finalizar el año.

Por su parte, Edu Gallardo, jugador del CF Talavera, se ha tomado esta cita de la mejor manera, siempre con las ganas de vivir un día que difícilmente olvidarán.
“Muy contentos. Quién sabe cuándo va a volver a ocurrir. A vivir un día inolvidable”, aseguró el futbolista de la Primera Federación, que dejó claro el sentir del vestuario de Alejandro Sandroni.