Jude Bellingham debutó ayer con el Real Madrid de la mejor manera posible, con una victoria y con un gol. El jugador inglés del Real Madrid cayó de pie desde el primer momento en el Real Madrid con palabras cómo estas: "Siempre he sido un gran fan del Real Madrid, he visto sus partidos desde Inglaterra. Es un equipo al que siempre quieres ir. La idea de juego que tienen es apasionante y es algo que no podía rechazar".
Polémica ‘fake’
Después de marcar el gol Bellingham, lo celebró cómo lo ha hecho siempre en su carrera, pero parece que no gustó a los jugadores y aficionados del Athletic de Bilbao. El jugador se dirigió a la grada con los brazos abiertos y desató la polémica.
Iñaki Williams fue a recriminar a Bellingham su gesto y el inglés le explicó que no es nada personal, que él siempre lo hace así. También Muniaín fue a por Bellingham diciéndole algo así cómo “esto aquí no, eh”. Que Muniaín se dedique más a jugar al fútbol y deje de dar lecciones, sería lo mejor para todos…
Bellingham responde
Después el partido, Bellingham dijo lo siguiente: “Pudimos marcar más goles.” A Bellingham le da igual lo que digan, lo celebrará como siempre ha hecho en su carrera, cosa totalmente normal.
También comentó: “Hemos dominado y creado muchas ocasiones. En la segunda mitad nos costó un poco y tuvimos que luchar. Hemos defendido y jugado muy bien al contraataque.”
Hablando en clave de su primer gol: “Si disparas tienes la posibilidad de marcar. No enganché bien el balón, pero tuve la suerte de que entrara y funcionó”.
También tuvo palabras positivas para sus compañeros: “Disfruto mucho con mis compañeros por lo que hacen con y sin balón. Es un placer estar con ellos y me sale la sonrisa de jugar con ellos. Estoy muy feliz por la victoria y el gol”.