El futuro de Vinicius Junior está dando de que hablar durante los últimos días. El brasileño termina su contrato en 2027, pero el fondo de inversión saudí le está tanteando con una oferta que llega a ser mareante basada en 5 temporadas y 1000 millones de euros, es decir, 200 'kilos' por campaña.
Actualmente cobra unos 20 millones netos en la temporada. Él ya ha dicho que quiere continuar defendiendo la elástica madridista, pero el madridismo no está del todo tranquilo con la situación actual. En Valdebebas son conscientes de que este es un asunto que deben de solucionar este verano. Se prevé que haya movimientos al respecto y por el bien del Madrid estaría bien que ambas partes lleguen a entenderse.

El deseo del jugador y el de Florentino es el mismo, es decir, que continúe en la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti. Sin embargo, todo depender´de las cifras que quiera cobrar el futbolista. Eso sí, la postura del club en estos momentos es que si lo quieren tienen que pagar 1000 millones de euros, o sea, su cláusula.
Tanto el club como tal como el futbolista jugarán sus propias 'armas' en una negociación que todavía no ha empezado. No obstante, ya se han filtrado varias informaciones por parte de cada uno de los protagonistas de toda esta historia.
Ejemplo de Cristiano
Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid en verano del 2018. Él cobraba 35 'kilos' y, en parte, se marchó porque quería una subida de salario, que nunca llegó a tener. En la zona noble de Chamartín no cedieron ante tal propuesta.

Según ha informado OKDiario, Vinicius aspira a ser el mejor pagado de la plantilla. Ahora mismo es Mbappé, que percibe 40 millones entre su salario y la prima de fichaje. Habrá que ver si Florentino acepta esta petición del brasileño, cosa que, como ya se ha mencionado, no hizo con la estrella portuguesa.
    
    